[Solar-general] ICMP en fibertel

Marco Antonio de Hoyos soportedigital en yahoo.com.ar
Sab Oct 23 01:01:16 CEST 2004

ente:

estoy teniendo problemas con una pc bajo DEBIAN (woody
/ sarge ) kernel 2.6.8.1

conexion cablemodem (fibertel) y me aparece en
pantalla el siguiente error:

200.89.159.1 sent a invalid ICMP type 3, code 3 error
to a broadcast:200.89.159.255 on eth0

la eth0 conectada al cablemodem y eth1 a mi lan.

me podria alguno, explicar como eliminar ese
mensaje..?

en un script de arranque, esta con echo 1 :

/proc/sys/net/ipv4/icmp_ignore_all
/proc/sys/net/ipv4/icmp_ignore_broadcast

muchas gracias de antemano

=====
MARCO ANTONIO DE HOYOS
=====================================
SOPORTE DIGITAL - Servicios Informaticos
          http://www.soporte-digital.com.ar
TECNICOS LINUX: http://tecnicoslinux.com.ar
Miembro de SOLAR Software Libre Argentina
                 http://www.solar.org.ar
Moderador de los Foros de UTUTO-e
                 http://e.ututo.org.ar
                 (GNU/LINUX 100% libre)