[Solar-general] [SOLAR - Software Libre Argentina] Publicaciones Recientes

inet en solar.org.ar inet en solar.org.ar
Vie Oct 22 23:28:09 CEST 2004

Muy buenas,

este es un correo del web "SOLAR - Software Libre Argentina"
(http://www.solar.org.ar),
con los artículos y los breves publicados en estas últimas 7 jornadas.

          ----------------
          NUEVOS ARTÍCULOS
          ----------------

** El municipio de Rosario hacia el software libre **
por Verox el 22 de octubre del 2004

Capacitarán al personal municipal en el manejo del Open Office y otros
componentes de Software.

-> http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=176

** Nada Cambia... Todo sigue igual **
por Horacio Portela el 20 de octubre del 2004

Es increíble, nada cambia. En la historia las cosas se repiten una y otra
vez. Es como ver "Yo quiero a Lucy". Siempre te anuncian "nuevos
capítulos" pero cuando uno se sienta frente al televisor son repetidos. O
tal vez sea como le pasó a un marino hace poco más de 500 años, cuando en
ese caluroso verano de 1491, el joven navegante Cristóbal Colón decidió
emprender la dura tarea de ampliar la red mundial hasta América. Nunca
pensó que se toparía con tantos problemas... y tampoco pensó que la (...)

-> http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=174

** Principios de SoLAr **
por Horacio Arroyo el 18 de octubre del 2004

Propuesto y debatido en las listas de correo, y por lo tanto producto de
los socios, este documento expresa cuál es la misión de SoLAr y cuál es su
visión.

0) Solar tiene como misión trabajar para que se garanticen los derechos
humanos y libertades fundamentales en relación al software. Promueve el
concepto de que las ideas deben fluir libremente, - no son apropiables en
forma exclusiva - y trabaja por construir una práctica y un derecho
intelectual justo; sustentable; solidario; que (...)

-> http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=173

          -------------
          NUEVOS BREVES
          -------------

* Bariloche: Segundo Festival de Instalación de Linux * - 22 de octubre
del 2004

Este Sábado 23 de Octubre en la Universidad Nacional del Comahue, sede
Bariloche.

El Grupo de Usuarios de Linux Bariloche - GULBar invita a todos los
interesados en participar en nuestro Segundo Festival de Instalación de
Linux

Se llevará a cabo en el Centro Regional Universitario Bariloche (...)

-> http://www.solar.org.ar/breve.php3?id_breve=133

* ¡¡Ministerio de Educación distribuye sistemas con Linux Mandrake 10
preinstalado!! * - 16 de octubre del 2004

Fuente: Mail de Fernando Villares a la lista de LUGro (www.lugro.org.ar)

Gente, no sé como contar esto, realmente estoy super emocionado... En el
dia de hoy, fuí a instalar --de onda-- la nueva red de la escuela pública
donde mi vieja es directora.

Había (...)

-> http://www.solar.org.ar/breve.php3?id_breve=132