[Solar-general] la propiedad intelectual va en contra de las 4 libertades del SL?

Ezequiel Gonzalez Rial gonrial en mdp.edu.ar
Jue Oct 21 22:06:53 CEST 2004

Diego, Roberto, gracias por los vínculos y los datos. En sí no soy tan
ignorante del tema, y disculpen si así lo pensaron, mi planteamiento
fue por los comentarios que leí sobre el título de la película
italiana. y no logro entender porqué los prejuicios sobre que en el
título se diga propiedad intelectual si en Argentina la ley de propiedad
intelectual no va en contra de la GPL y si además te permite defender
tu desarrollo de un afano por parte de algún inescrupuloso que se caga
en la GPL.

Saludos,
Ezequiel Gonzalez Rial(gonrial en mdp.edu.ar)

---
El Thursday, October 21, 2004, 3:57:37 PM, recibí: