[Solar-general] la propiedad intelectual va en contra de las 4 libertades del SL?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Oct 21 23:35:18 CEST 2004

On Thu, 21 Oct 2004 17:06:53 -0300, Ezequiel Gonzalez Rial wrote
> Diego, Roberto, gracias por los vínculos y los datos. En sí no soy
> tan ignorante del tema, y disculpen si así lo pensaron, mi planteamiento
> fue por los comentarios que leí sobre el título de la película
> italiana. y no logro entender porqué los prejuicios sobre que en el
> título se diga propiedad intelectual si en Argentina la ley de propiedad
> intelectual no va en contra de la GPL y si además te permite defender
> tu desarrollo de un afano por parte de algún inescrupuloso que se
> caga en la GPL.

en el articulo de rms esta parte de la razon

por mi parte te digo que no creo que las ideas sean apropiables en forma
exclusiva, por lo tanto no creo que exista algo denominado propiedad
intelectual. Y como no quiero expresarme mal no uso ese termino que considero
autocontradictorio.

El termino es producto de la propaganda (al igual que pirateria) de gente con
la no estoy de acuerdo, por lo tanto no contribuyo a que se difunda esa
propaganda y te invito a hacer lo mismo. En algun momento tendremos la fuerza
suficiente para cambiar la ley y la constitucion :)

dsa en unsa.edu.ar