[Solar-general] la propiedad intelectual va en contra de las 4 libertades del SL?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Oct 21 20:57:37 CEST 2004

On Thu, 21 Oct 2004 13:51:51 -0300, Ezequiel Gonzalez Rial wrote
> Alguien que entienda un poco más del tema, me puede explicar cuál es
> el problema entre la propiedad intelectual y el software libre? es
> imcompatible el registro con la distribución usando una licencia GPL?
> Lo peligroso, no son las patentes de software?
>
> Saludos,
> Ezequiel Gonzalez Rial(gonrial en mdp.edu.ar)

algunos articulos

http://bo.unsa.edu.ar/docacad/softwarelibre/articulos/manifiesto2/
http://bo.unsa.edu.ar/docacad/softwarelibre/articulos/ecosoft/
http://bo.unsa.edu.ar/docacad/softwarelibre/articulos/manifiesto

http://www.gnu.org/philosophy/words-to-avoid.es.html

 -Richard Stallman, “Por Qué El Software No Debe Tener Propietarios”,
http://www.gnu.org/philosophy/why-free.es.html

-Richard Stallman, “El derecho a leer”,
http://www.fsf.org/philosophy/right-to-read.es.html

dsa en unsa.edu.ar