[Solar-general] Como se vive produciendo SL?

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Jue Oct 21 21:54:40 CEST 2004

On Thu, 21 Oct 2004 14:36:03 -0300, Eduardo López <edulopez at softhome.net> wrote:
> Lo que sucede es que la "versión oficial" es que el código fuente es
> propiedad personalísima de su creador y bla bla bla...
> Así que la mayor parte de los clientes ni preguntan por él.

Hay muchos tipos de clientes. Los clientes "no tecnicos", como el
dueño de un videoclub o locutorio, por lo general, ni saben que existe
el código fuente. Menos lo va a pedir. Claro que siempre hay casos
aislados en lo contrario, pero son minimos.
Incluso hay casos de empresas que contratan trabajo de programación y
no han exigido las fuentes (y los programadores no la han ofrecido).

--
Explorer</a>