[Solar-general] licencia cc / fdl

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Oct 21 18:29:46 CEST 2004

On Thu, 21 Oct 2004 11:04:13 +0200, Martín Olivera wrote

> Ningun problema, para ese CD se decidio incluir todo aquello que
> fuera libre, para software no solo GPL, sino cualquier licencia
> libre, y para documentación cualquier licencia libre. Si es CC,
>  debería ser CC-Attribution-ShareAlike
> (Atribución-CompartirIgual), pero los detalles de eso coordinalos
> con romangelbort en yahoo.com.ar (El Profe Roman) que esta coordinando ese
> trabajo autogestionado.
> Desde Solar no tenemos esa limitación para este trabajo. Aun no se ha
> llegado a ningun consenso sobre licencias "aptas/no aptas" por parte
> [...]

coincido con esto, no veo problema en usar la cc share-alike para el cd, en
tanto no sea para software. Si es para software la licencia ademas de libre
debiera ser gpl compatible. No se si share alike es gpl compatible, pero no
esta pensada para soft.

dsa en unsa.edu.ar