[Solar-general] licencia cc / fdl

Martín Olivera molivera en solar.org.ar
Jue Oct 21 11:04:13 CEST 2004

> Ahora bien, dejando los poemas de lado: todavía me queda la duda de qué
> licencia usar en el caso concreto que dio inicio a este hilo, que es el
> del programa de la materia sobre Software Libre que quiero compartir para
> el CD de SOLAR. ¿Sirve la CC que le puse o va a traerle algún problema a
> SOLAR? Ya que lo que menos quisiera es causar un problema. Me imagino que
> no afecta en lo más mínimo, pero ante tantas dudas y opiniones diversas...

Ningun problema, para ese CD se decidio incluir todo aquello que fuera
libre, para software no solo GPL, sino cualquier licencia libre, y para
documentación cualquier licencia libre.
Si es CC, debería ser CC-Attribution-ShareAlike
(Atribución-CompartirIgual), pero los detalles de eso coordinalos con
romangelbort en yahoo.com.ar (El Profe Roman) que esta coordinando ese
trabajo autogestionado.
Desde Solar no tenemos esa limitación para este trabajo. Aun no se ha
llegado a ningun consenso sobre licencias "aptas/no aptas" por parte de
la institución, como verás hay por aquí muchas voces distintas que
consensuar ;)

> Saludos!
>
> Hernán Beati
Martín Olivera