[Solar-general] Certificaciones oficiales en Software LibreparaDocentes

Martín Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Oct 20 01:15:10 CEST 2004

Por el tema certificaciones y cualquier otro equipo de trabajo que se
quiera formar, les recomiendo leer "Equipos de Trabajo en Solar", y
seguir los pasos sugeridos para inciar el equipo, si hay interesados.
http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=155

Martín Olivera