[Solar-general] Certificaciones oficiales en SoftwareLibreparaDocentes

CETECC info en cetecc.org
Mie Oct 20 13:46:18 CEST 2004

Gracias Martín por el link a la "metodología" para formar un equipo; leo
en el link que me pasaste que:
"Quienes quieran formar un nuevo equipo de trabajo, simplemente coméntenlo
en la lista de solar-general y entre todos los ayudaremos a seguir
adelante con el proyecto."

Creo que comentada la idea está, ahora, para seguir lo que dice el método,
quiero comentar formalmente en la lista que invito a formar un equipo
sobre "Certificaciones en Software Libre", y para eso invito a los que
quieran sumarse a que lo expresen en la lista. Es para saber si hay apoyo
o si después de tanto lío soy el único loco que está pensando en esto!!!
(hasta ahora solo recibí un único ofrecimiento a mi mail personal para
participar del proyecto).

Pero antes tengo una duda existencial: visité el wiki
 http://ourproject.org/cgi-bin/moin.cgi/Equipos_20de_20trabajo_20SOLAR
y vi que hay una distinción entre "equipos" y "proyectos", y no sé cuál
viene primero, si el huevo o la gallina :-)

Lo pregunto por una consideración importante, y es que el tema a mí me
gustaría plantearlo de entrada como "inter-institucional", por lo cual no
lo veo tanto como un equipo "interno" de SOLAR, sino como un "proyecto"
puntual entre SOLAR, CETECC y tal vez la UTN. Al estilo del proyecto del
CD Educ.ar que está llevado en conjunto entre SOLAR y GLEDUCAR... Tal vez
hay que crear el "equipo" primero, y que ese equipo se junte con el equipo
correspondiente del CETECC y el de la UTN, ¿sería así? Y entre todos los
"equipos" coordinen el "proyecto" Certificaciones. ¿Se entendió algo? :-)
¿Sería así?

Un abrazo!

Hernán Beati
CETECC