[Solar-general] Propuesta

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Oct 18 04:39:42 CEST 2004

no hay forma de salvarse de la responsabilidad por lo que sale en tu sitio.

sos responsable. los disclaimers no tienen incidencia.

si en tu sitio juan insulta a pedro, pedro puede hacerte juicio.

o sea hay que ver uno por uno lo que se pone, si se publica soft privativo,
sacarlo, si se insulta, sacarlo, si hay vinculos a informacion ilegal sacarlo,
etc, etc, etc si es anonimo es peor, porque no podes repetir el juicio, pero
el juicio a vos te lo comes igual aunque no sea anonimo.

On Sun, 17 Oct 2004 21:12:57 -0300, mrtomasini wrote

dsa en unsa.edu.ar