[Solar-general] ¿¿No es tonta la idea de mode rar los foros del sitio??

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Oct 16 12:48:35 CEST 2004

> Para nada. Le podés enviar la factura. Si no podés, es que no fué
> publicidad o te olvidaste de traquear los ips. Eso sería más
> inteligente que censurar :-)

Como corno se manda una factura a un IP????
Como se garantiza el cobro?

> Bueno, no me considero censurado, pero alguien si puede sentirse
> así. Y eso estoy haciendo en su nombre :-)

Que lo mande a la lista. Es mejor  moderar y no sacar las cosas sin avisar
siquiera a posteriori.

> Puedo decir los que no veo hace tiempo y que francamente extraño:
> La gente del ASLE, Fede Heinz, SET, Pisani, dejáme pensar....

La gente del asle no parece estar activa en si misma, no solo en relacion a
solar, no hubo mas encuentros a partir del sexto, supongo que al interior del
estado hubo cuestiones de competencia con otros entes del mismo.

Fede nunca aposto por solar, siempre se opuso a la idea una organizacion
nacional como centro referente del Soft Libre, no acepto cargos en la cd, si
bien voto en la misma y hubo una discusion muy fuerte con la agenda de rms.

Set nunca fue muy activo en solar, participo de algunas reuniones en sus
comienzos, y supongo que si lo necesitamos para algo o el considera que puede
aportar algo, participara.

No tengo idea sobre Pisani.

> Si te tapás los oídos será imposible escuchar, como nos enteramos
> de lo que se postea ahí? :-)

nadie se tapa los oidos, la idea no es sacar cosas que tengan que ver con el
tema de solar, sino evitar cosas totalmente descolgadas

> No, hay que aprender de la experiencia de los otros, es nuestra
> obligación, y además debemos hacerlo rápido.

y los otros de la nuestra

siempre hay que aprender

> Censurar es una sublime boludez, y encima requiere un esfuerzo.

quien censura?

> En todo caso, se puede poner la moderación como se usa como
> un paragüas, si llueve me lo pongo, pero cuando hay sol no
> tiene sentido :-)

esa es la idea

> Y no por mí, sino por los compañeros que se movieron, y por
> SOLAR. Son muchas las cosas que ha hecho SOLAR, esa es una,
> todas son perfectibles, las que te gustan, las que me gustan,
> y las que NOS gustan, son la mayoría :-)

si claro, es una cosa mal hecha.

dsa en unsa.edu.ar