[Solar-general] inMigraciones

JR jrbiolinux en yahoo.com.ar
Sab Oct 16 04:58:37 CEST 2004

Estimado Jose:

Me impresiona desde el punto de vista medico, nomas,
que el gerente tiene un "cerebro propietario"... jamas
podra entrarle una idea libre... es como que sintoniza
otra frecuencia... no?

Generalmente los cerebros propietarios tienen poca
sustancia gris... son mas propensos al la "demencia
propietaria" cuya variedad "MS" es muy maligna...

Suelen terminar como ancianos dependientes en un
Geriatrico Propietario... (muy comercial...) y hasta
los familiares pagan licencias por verlos...

no responden a los medicamentos genericos, solo a los
de medicamentos patentados... a costos altos, por
cierto...

y encima cuando se neferman gravemente ya no bootean
cada dia, por fallo grave del sistema operativo
propietario, obviamente...

a veces andan mal de los perifericos: se mean, se
cagan, tienen overload digamos... en fin son un
problema de salud publica... o propietaria?

Que barbaro, a donde hemos llegado!!!

JR