[Solar-general] inMigraciones

Daniel Olivera -Mate.Cosido dolivera en solar.org.ar
Sab Oct 16 14:39:05 CEST 2004

El Vie 15 Oct 2004 23:19, José escribió:
> Es verdad... lamentablemente los amigos de Redmond tienen la
> capacidad de lavarle la cabeza a los que toman decisiones.... por
> poner un ejemplo sencillo y bien tonto.... les cuento el mio...
>
> ..... un dia, el gerente se reunio con unos tipos que le querian
> vender un soft de gestion nuevo para reemplazar el actual..el mismo
> salia alrededor de los $30.000.... este soft segun mi modesto
> entender, (dejando de lado si era o no SL) era una bosta....
> bueno..el tema fue que los chabones le metieron en la cabeza que
> para que dicho soft funcionace bien, ademas habia que hacer una
> [...]

Estimado amigo Jose:

Lo bueno es que el SP no se instalo.!!
Lo que si esta instalado, ante tal indesicion es la "duda razonable".
Eso es un merito grande y tuyo por lo que cuentas.

No le dara credito al SL, pero le esta quitando credito al SP, por eso
no lo instalo.

Es bueno que tratemos de ser objetivos con las situaciones y que
seamos positivos.
Ninguna situacion en totalmente bueno o totalmente mala.
Pero debemos reconocer lo bueno y entender que lo malo es "tarea por
realizar".

Abrazos y adelante, que el futuro tiene un olor a becerro con pinguino
que mata.

Daniel
- --

  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
  `-'(. .)`-'  |UTUTO-e GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7 compilado con GCC 3.4.1
GNU/Linux User      : #267582 - AR #1832
Telefono / Phone    : (+5411) 4207-1701 / 7688
Celular / Cell Phone: (+5411) 5637-5979

ICQ: 8368437 / Jabber: dolivera en jabber.org

Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE