[Solar-general] USER Linux #2

Arturo "Buanzo" Busleiman buanzo en buanzo.com.ar
Dom Oct 10 20:10:30 CEST 2004

On Sun, 10 Oct 2004, Sebastian Bassi wrote:

> Y tampoco te tiene que gustar, no fue hecho para gente como vos
> (expertos), sino para otro publico, como explico en la nota.

Perfecto!

> Yo me ofreci a escribir sobre L. sin que me pidan. Resulta que estoy
> suscripto al CNR (sistema de actualizaciones automatico de L.) y me
> parecio novedoso en el sentido que no conozco nadie en la Argentina que
> este suscripto, por eso queria compartir mi experiencia. Luego fue
> aceptado por Facundo.

Todavia no me dieron ninguna de las dos revistas, pero la voy a leer.
(esta en internet, dijiste, igual, no?).

--
Arturo "Buanzo" Busleiman - www.buanzo.com.ar - GNU/Linux Documentation
President, Open Information System Security Group - Argentina

FAN DE MARFIL - Power Rock Romantico - http://www.buanzo.com.ar/files/marfil/