[Solar-general] USER Linux #2

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Dom Oct 10 19:11:40 CEST 2004

On Sun, 10 Oct 2004 11:49:25 -0300 (ART), Arturo Buanzo Busleiman
<buanzo at buanzo.com.ar> wrote:
> Bueno, no, no me gusta linspire... bah, digamos que ya sabes que el 2004

Y tampoco te tiene que gustar, no fue hecho para gente como vos
(expertos), sino para otro publico, como explico en la nota.

> fue el primer año en que usé KDE! :P - Aparte, no se si Sebastian eligió
> escribir acerca de Linspire o si fue decision del secretario de redacción.

Yo me ofreci a escribir sobre L. sin que me pidan. Resulta que estoy
suscripto al CNR (sistema de actualizaciones automatico de L.) y me
parecio novedoso en el sentido que no conozco nadie en la Argentina
que este suscripto, por eso queria compartir mi experiencia. Luego fue
aceptado por Facundo.