[Solar-general] Brasil y UTUTO-e

Marco Antonio-Soporte Digital soportedigital en yahoo.com.ar
Lun Mayo 31 07:10:12 CEST 2004

 me sumo con unos modestos $ 20...

pero mi duda es: es preferible cash (lo arrimo a donde
sea en capital) o a traves de pago en banco (home
banking) ??? asi ke cuenten con lo mio a espera de
respuesta del medio necesario...

y de paso, (a quien corresponda) quiero ser "socio"
con y donde o a donde o de que manera , se hace.?? asi
despues de lo de POA quiero "blanquearme" jejejeje...

y DANI: ututo es como el hijo adoptivo de todos (yo lo
veo asi) , y vos (el papa) tenes que llevarlo a que el
MUNDO lo conozca... asi ke a brasil nomas..

espero respuesta para aportar (por tema de trabajo,
estare en capital)

salu2

=====
Marco Antonio de Hoyos
SOPORTE DIGITAL - Servicios Informaticos
TEL: 15-5-132-5880
http://www.soporte-digital.com.ar
Miembro de SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar
LINUX user #337473 ///

Contanos cómo usás el correo electrónico,
qué pensás del spam y de los virus.
Encuesta de Correo Yahoo!
Participá en
http://ar.surveys.yahoo.com/ar_mailpr2