[Solar-general] Brasil y UTUTO-e

José - PuertoRock.com.ar jose en puertorock.com.ar
Lun Mayo 31 06:52:55 CEST 2004

Acá están los datos de la cuenta del banco para aportar a UTUTO-e....

Entidad: Banco Rio
Cuenta: Caja de Ahorro en $ 053-359152/3
Titular: Canosa, Marisa Cecilia
C.B.U.: 07200533 30000035915233

Necesitamos el numero de CUIT/CUIL para poder hacerte una transferencia
de fondos a través de internet!!.... Mi jefe es lo suficientemente
ortiva como para no dejarme salir del laburo para ir hasta algun Banco
Rio a depositar!

Saludos

José C. Massón