[Solar-general] Brasil y UTUTO-e

Beatriz Busaniche busaniche en caminandoutopias.org.ar
Lun Mayo 31 06:11:25 CEST 2004

El lun, 31-05-2004 a las 00:15, Daniel Olivera - Portatil escribió:
> Estimados:
>
> Hoy me enfrento a tener que enviar este mensaje, luego de una charla con Vladimir a quien libero de la culpa, de haberla, de ser la genesis de este.
>
> Creo que no ire a Brasil con la gente de SoLAr.
>
> Las razones, son que debo ser sincero con la realidad y el proyecto UTUTO-e, que hasta ahora viene tomando fondo de mis reservas, que hoy estas no alcanzan para poder costear el viaje.

Urgente, habría que hacer una vaca y juntar para que Daniel pueda ir a
Brasil.

Cuánto sale el pasaje? podemos juntar entre varios de forma urgente para
que llegue a viajar con el grupo que sale hoy?

Creo que no es imposible y hoy mismo podríamos juntar algo.

Cómo lo hacemos?