[Solar-general] Brasil y UTUTO-e

Daniel Olivera - Portatil daniel en netsys.com.ar
Lun Mayo 31 05:15:50 CEST 2004

Estimados:

Hoy me enfrento a tener que enviar este mensaje, luego de una charla con Vladimir a quien libero de la culpa, de haberla, de ser la genesis de este.

Creo que no ire a Brasil con la gente de SoLAr.

Las razones, son que debo ser sincero con la realidad y el proyecto UTUTO-e, que hasta ahora viene tomando fondo de mis reservas, que hoy estas no alcanzan para poder costear el viaje.

Siento la mas absoluta de las pasiones y convicciones por los lineamientos de UTUTO-e como proyecto.
Siento el mas profundo compromiso con un producto que apunta a la calidad por sobre otra premisa de difusion.
Creo que el SL, es el camino a que permite el acceso al conocimieto como riqueza global que debe llegar a todos y cada uno de los habitantes de este planeta.
Creo que solo el uso racional de los recursos, de cualquier indole y los que son la fuente del desarrollo de UTUTO-e deben estar enfocados en tener en cuenta a los usuarios por sobre las maquinas.
El usuario es el verdadero "dueño" de su sistema, yo solo el autor de una idea que hoy se llama UTUTO-e
Una idea que no platea ser unica sino ganarse un espacio como una alternativa viable.

Lamentablemente, hoy siento el apoyo incondicional por concordancia ideologica, o de aplicaion practica de mucha gente, que son el "motor" de mis ganas de seguir.

Pero debo tambien ser realista, hoy UTUTO-e cuenta con los fondos, de una persona que no tiene una empresa, que tiene responsabilidades familiares y que vive en un pais que en lineas generales no ve el esfuerzo de los demas por sobre el propio.

Asi que a todos les pido disculpas por molestarlos pero hoy he decidido no ir a Brasil, porque creo que la sinceridad y la verdad deben primar por sobre las cosas.
Debemos soñar y Brasil es para mi un sueño, un sueño grande, pero creo que tambien hoy es un sueño que no cuenta con las bases para ser o transiar el camino de convertirse en una realidad.

les envio mis mas sinceros respetos y nos estamos leyendo.

--
Daniel Olivera -Mate.Cosido