[Solar-general] Brasil y UTUTO-e

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Lun Mayo 31 06:19:44 CEST 2004

Holas!!!!!
vamos esa es la idea
de pasajes ida y guelta son $200
yo creo que si varios anticipamos cuota social solar y podria pagar el viaje
otra es aportar al proyecto Ututo-e directamente
somos mas de 200 subscriptos a un mango......
el micro sale a las 21 d rretiro hasta esa hora estamos escuchando ayudas solidarias
vlad