[Solar-general] la culpa es del open source

Roberto G. Puentes Diaz rober en decarlospaz.com
Sab Mayo 29 16:18:46 CEST 2004

Sebastian Bassi wrote:

>Tambien es cierto que en SL es muy comun que el usuario final sea el
>beta-tester y se usa mucho el concepto de "proyecto", la mayoria de lo
>que hay en SourceForge (regerente en SL si los hay) son proyectos, no
>material terminado. Y esto no es casualidad, uno de los ideologos del
>SL propulsa la idea de liberar mucho y rapido, con releases
>incrementales. Asi que no nos tenemos que sorprender que haya esa
>percepción en general y eso que quien habla no es Juan de los palotes
>que opina por boca de ganzo, es alguien que está
>usandolo/implementandolo desde hace años.

Seba, asi como vos, tampoco conozco demasiado. Pero me pregunto...
¿ ¿ Que el software propietario es de mas calidad ? ? Es una
generalizacion seguro
Aun recuerdo, cuando el año pasado perdiendo el tiempo con el sitio de
AFIP, me encontre con el contenido de los discos rigido C y D de algun
lado....
Ups, magia!!!  El Webmaster o alguien, habia dejado esos Scripts de
manejo de archivos en ASP  por ahi, y oh! casualidad algunos funcionaban!!

Che !! no es acaso que con el Internet Explorer desde hace ya casi una
decada, cualquier pibe de 10 años te puede hacer creer que "su pagina"
es la "Tu Banco" ??
No es con Windows XP (y no con las anteriores versiones) el mismo pibe
de 10 años te podia mandar un enlace, que al clickearlo, se te borran
los archivos del directorio que se le plazca al niño?.
Todo esto, gracias a los meses y meses y meses de testeos y pruebas
antes de largar el software a la calle!!!(no quiero pensar, que pasaria
de no haberlos probados)
:p
Una cosa es que el SL, libere soft de bajo nivel. Pero nunca vi que una
version sea "terriblemente" peor o ineficiente respecto a la anterior....
O que un pibe de 10 años nos haga pasar papelones, frente a 3° por haber
usado SL.....

Desde hace tiempo, observo que cierta gente para darsela de experto
comenzo a hablar con desden respecto de SL (linux en particular) o
tratando de "llevar claridad" a la poblacion y "destimificar" lo que ya
es una realidad; sirviendose del conocimiento de otros "si" expertos, y
asi aparentar estar a "ese nivel", repitiendo de memoria argumentos de
marketing de ya sabemos quien.

Si lo ven al mozito este, diganle de mi parte que hay gente que quiere
usar los aplicativos de Afip sobre Gnu/linux. Que se pongan a laburar,
en serio.
Eso de sacar resoluciones sobre la hora y pedirte que hagas los tramites
con el "aplicativo" (que por cierto no habian liberado aun). Llega el
dia anterior a los vencimientos y recien liberan el programa; entonces
necesitan de otra resolucion para ampliar los plazos....     (lastima
que no podemos testearlos a ellos).-

Rober