[Solar-general] la culpa es del open source

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Sab Mayo 29 15:38:40 CEST 2004

On Sat, 29 May 2004 01:29:24 -0300, Roberto G. Puentes Diaz
<rober at decarlospaz.com> wrote:
> [...]

Englobar TODOS los soft propietarios en la misma bolsa es poco serio.
Hay de todo (bueno y malo). Sobre el SL, tampoco se puede englobar,
hay de todo. Pero es cierto que hay mucho amateur haciendo SL que no
sabe cuales son las especificaciones de calidad requerida por las
empresas, esa gente no haria software propietario porque no lo
contratarian para eso. Por ejemplo, yo :). Tengo varios SL hechos y
colaboraciones a proyectos de otros y no conozco nada de normas y
procedimientos de calidad (solo se que existen). Y como yo hay varios,
que programan algo para resolverse un problema particular y lo liberan
como SL.
Tambien es cierto que en SL es muy comun que el usuario final sea el
beta-tester y se usa mucho el concepto de "proyecto", la mayoria de lo
que hay en SourceForge (regerente en SL si los hay) son proyectos, no
material terminado. Y esto no es casualidad, uno de los ideologos del
SL propulsa la idea de liberar mucho y rapido, con releases
incrementales. Asi que no nos tenemos que sorprender que haya esa
percepción en general y eso que quien habla no es Juan de los palotes
que opina por boca de ganzo, es alguien que está
usandolo/implementandolo desde hace años.

> La pagina de el cronista necesita de login y pass..... si alguien lo
> tiene.....

Lamentablemente, no.