[Solar-general] la culpa es del open source

El Profe romangelbort en yahoo.com.ar
Sab Mayo 29 15:36:59 CEST 2004

El Sáb 29 May 2004 01:29, Roberto G. Puentes Diaz escribió:
> Comentaron en la lista del GRULIC esto...

> La pagina de el cronista necesita de login y pass..... si alguien lo
> tiene.....
>

> rober

Y pensar que cuando yo lo catalogué como "jefe burócrata" algún obsecuente
salió a defenderlo!

En realidad, él mismo reconoció que en la AFIP no prueban al SL tanto como al
SP... y después se queja porque tiene errores. Se pusieron a modificar JBOSS
ellos mismos sin juntarse con la comunidad de desarrolladores que ya lo
conocía y después se quejan porque las modificaciones le produjeron errores
peores que los que tenían antes.... ah, y con lo pusieron en producción con
solo una semana de stress test, cuando la solución privativa que tenían y que
no les servía había estado en stress test por meses.

Ahora me acordé del que me criticó... José Carlini... y me acuerdo que lo
había invitado a que hable con Linskens y con Achiary para que se suscriban a
esta lista...

Prof. Román Gelbort
Tecnologías de la Información y la Comunicación - Márketing
Usuario Linux: #345633 - Buenos Aires - Argentina
romangelbort en yahoo.com.ar