Re: Re: Re: [Solar-general] MS en Salta, y ahora que hacemos? Propuesta plan de ac ción

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Mayo 26 15:05:53 CEST 2004

On Wed, 26 May 2004 08:54:42 -0400, Ricardo H. Medel
<rmedel at cs.stevens-tech.edu> wrote:
> "soft" decia "y formacion". Ahi esta el huevo y no lo pise. Estoy seguro
> que podriamos poner Linux (o en realidad cualquier otro sistema
> operativo, libre o propietario, que no sea de MS) en todas las escuelas
> del pais, y billones de pesos en soft, como dice Diego. Pero sin formacion
> ni soporte (in situ), a los dos dias la mayoria (abrumadora) de las PC
> tendrian instalada alguna version pirateada de Windows. Te lo aseguro.
> Negar esta realidad es una actitud necia, pero ademas peligrosa, ya que se
> le puede hacer mucho da~o al movimiento del soft libre. Como sucedio en
> [...]

Sin ir tan lejos, como está pasando ahora con las PCs de Garbarino,
Fravega y Red Megatone. Un programador que trabaja part-time para la
empresa donde yo trabajo, una vez que hablamos de Linux me dijo "ah,
si, lo conozco, tuve que sacarlo de 4 PCs que me trajeron".