[Solar-general] MS en Salta, y ahora que hacemos? Propuesta plan de ac ción

Ricardo H. Medel rmedel en cs.stevens-tech.edu
Mie Mayo 26 14:54:42 CEST 2004

On Wed, 26 May 2004, Diego Saravia wrote:

> podemos donar billones en soft.

Nunca pense que iba a decir esto: "mi comentario esta sacado de
contexto!!"  :)

Ademas la cita esta (convenientemente, Diego) incompleta: despues de
"soft" decia "y formacion". Ahi esta el huevo y no lo pise. Estoy seguro
que podriamos poner Linux (o en realidad cualquier otro sistema
operativo, libre o propietario, que no sea de MS) en todas las escuelas
del pais, y billones de pesos en soft, como dice Diego. Pero sin formacion
ni soporte (in situ), a los dos dias la mayoria (abrumadora) de las PC
tendrian instalada alguna version pirateada de Windows. Te lo aseguro.
Negar esta realidad es una actitud necia, pero ademas peligrosa, ya que se
le puede hacer mucho da~o al movimiento del soft libre. Como sucedio en
las escuelas de Mexico.

Saludos,

Ricardo H. Medel
Stevens Institute of Technology