[Solar-general] Me presento

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Sab Mayo 22 18:22:44 CEST 2004

El Sat, 22 May 2004 12:47:57 -0300
"Subsecretaria de Computos y Redes Informaticas"
<computos en mcolivia.com.ar> escribio:

> Hola..mi nombre es Ricardo Rodriguez y soy el responsable de
> informatica en el gobierno de la Municipalidad de Caleta Olivia (Santa
> Cruz) bien pingüino o Tux lo mio...jeje!....Me interersa mucho el tema
> del SL, es mas ya estamos migrando muy poco a poco, ya que tenemos un
> "problema cultural" con el tema de Güindous. Disculpen mi igmorancia o
> falta de informacion...Que hay en paso de los Libres que todos viajan
> para alla?, Les cuento que estare en el congreso que se desarrollara
> en BAires, la semana que viene, si alguien conoce algo de este
> [...]

En Paso de los libre no hay nada, es un lugar de encuentro de todos los
que vamos a el 5to Foro Internacional de Software Libre a desarrollarse
en Porto Alegre y en el cual solar participa.

Como oradores estamos Martin Olivera, presidente de Solar y yo, Daniel
Olivera por el desarrollo de UTUTO-e, escritorio totalmente basado en
software libre de origen argentino.
Este reemplaza al sistema operativo que mencionas en todas sus
funcionalidades (http://ututo.netsys.com.ar).

Con respecto al congreso en Buenos Aires, supongo que es USUARIA 2004,
en este tambien esta Solar como uno de los organizadores y promotores
del congreso.

Ademas de eso tambien Martin y yo estamos como oradores.
Ademas Solar contara con un stand en el congreso, con lo cual sera muy
facil que te pongas en contaco personalmente.

Te envio un saludo y te esperamos
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE