[Solar-general] Me presento

Subsecretaria de Computos y Redes Informaticas computos en mcolivia.com.ar
Sab Mayo 22 17:47:57 CEST 2004

Hola..mi nombre es Ricardo Rodriguez y soy el responsable de informatica en el gobierno de la Municipalidad de Caleta Olivia (Santa Cruz) bien pingüino o Tux lo mio...jeje!....Me interersa mucho el tema del SL, es mas ya estamos migrando muy poco a poco, ya que tenemos un "problema cultural" con el tema de Güindous. Disculpen mi igmorancia o falta de informacion...Que hay en paso de los Libres que todos viajan para alla?, Les cuento que estare en el congreso que se desarrollara en BAires, la semana que viene, si alguien conoce algo de este congreso por favor puede darme una opinion?
Desde ya agradecido.