[Solar-general] Me presento

Ricardo H. Medel rmedel en cs.stevens-tech.edu
Sab Mayo 22 23:37:52 CEST 2004

On Sat, 22 May 2004, Subsecretaria de Computos y Redes Informaticas wrote:

> Hola..mi nombre es Ricardo Rodriguez y soy el responsable de
> informatica en el gobierno de la Municipalidad de Caleta Olivia (Santa
> Cruz) bien pingino o Tux lo mio...jeje!....Me interersa mucho el tema
> del SL, es mas ya estamos migrando muy poco a poco, ya que tenemos un
> "problema cultural" con el tema de Gindous. D

Es muy bueno que la gente que tiene cierto poder de decision empiece a
interesarse por el soft libre, o incluso al reves, que la gente que hace
rato brega por el soft libre llegue de a poco a posiciones ejecutivas en
el estado.

Y es cierto que el principal problema para el soft libre es el problema
"cultural". La gente, a fuerza de marketing, ignorancia inducida y efecto
de red, confia en Windows y otros porductos de Microsoft. Y tienen miedo
de cambiar. Pero esta visto que de a poco la cosa va cambiando. Gracias a
los que la pelean todos los dias.

On Sat, 22 May 2004, Daniel Olivera (mate.cosido) wrote:

> En Paso de los libre no hay nada, es un lugar de encuentro de todos los
> que vamos a el 5to Foro Internacional de Software Libre a desarrollarse
> en Porto Alegre y en el cual solar participa.

Bueno, Daniel, eso de que en Paso de los Libres no hay nada, corre por tu
cuenta... Mira si los Pasolibre~os (?) se nos enojan!!! :)

Ahora, alguien noto lo significante que es que el lugar de encuentro de
los de Solar, en su camino al Foro Internacional de Soft Libre se llame
justamente PASO DE LOS LIBRES????

Con la conciencia de no haber aportado nada, les envio un saludo :)

Ricardo H. Medel
Stevens Institute of Technology