[Solar-general] OOo y PDF

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Jue Mayo 13 13:24:01 CEST 2004

Beatriz Busaniche wrote:
> Si sirve para sumar experiencias pintorescas y lindando el OT...
> trabajo con gente que usa office 2003, me mandaron un .doc generado en
> word 2003 que nadie pudo abrir desde ningún otro word!!   y yo lo abrí
> con ooo perfectamente: consecuencia:les hice bajar a todos ooo! :)  (y
> problema solucionado!).  Qué tal?
> word es altamente incompatible con otras versiones de word :)

Yo tengo Word2000 en Win2000, me gustaria hacer la prueba, es decir,
mandame un doc de Word 2003 a ver que pasa. Por favor mandamelo a:
sbassi en telefax.com.ar (ahi puedo recibir attachs sin problemas).
En lo posible, que sea de esos que vos sepas que "no se puede abrir en
ningún otro word", sacale lo que consideres confidencial si es
necesario, no me interesa el contenido.
Muchas gracias.

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info