[Solar-general] OOo y PDF

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Jue Mayo 13 13:44:37 CEST 2004

El Thu, 13 May 2004 08:24:01 -0300
Sebastian Bassi <sbassi en asalup.org> escribio:

> Yo tengo Word2000 en Win2000, me gustaria hacer la prueba, es decir,
> mandame un doc de Word 2003 a ver que pasa. Por favor mandamelo a:
> sbassi en telefax.com.ar (ahi puedo recibir attachs sin problemas).
> En lo posible, que sea de esos que vos sepas que "no se puede abrir en
>
> ningún otro word", sacale lo que consideres confidencial si es
> necesario, no me interesa el contenido.
> Muchas gracias.

Los archivos de generados con el procesador de textos de la suite
ofimatica del principal proveedor de sistemas privativos tambien puede
abrirse con Abiword perfectamente como asi las planillas de calculos de
la misma empresa con Gnumeric.

La ideologia del Abiword y el Gnumeric apunta un opco mas a la filosofia
de unix, que es hacer cosas chicas que puedan combinarse.
El OO tiene como objetivo competin con la principal empresa proveedora
de software privativo por mercado.

EL Abiword es pequeño, corre desde un 486 con 16 mb en adelante.

Ademas por ejemplo.

Si solo uso el procesador de textos, porque instalar toda una suite
ofimatica?
Porque no solo un procesador de textos?

Abrazos
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE