[Solar-general] pregunta

Ariel Silvio (N) RAMOS asnramos en unsa.edu.ar
Jue Mayo 13 00:22:56 CEST 2004

Mira en http://www.daya.cl

Es la coleccion de mails de una lista chilena con un buen nivel tecnico en
Linux. Consulte y encontre 50 mails al respecto, espero que alguno te
ayude, la lista es de la Universidad Tecnica Federico de Santa Maria,
envia un mail a : linux-request en listas.inf.utfsm.cl
para mas informacion y en el subject escribi HELP,
el URL de la universidad es http://www.utfsm.cl

tambien podes suscribirte a VELUG, la lista venezolana de Linux,
pero en estos momentos no recuerdo el mail.
 nos vemos
On Wed, 12 May 2004, Mauro Berardo wrote:

> hola tengo una placa Wireless- B PCI Adapter Linsys WMP 11 quiero saber si
> anda en Linux.Tengo instalado Mandrake 10, si anda de donde puede sacar los
> driver y como tengo que hacer ya que recién empiezo en el tema gracias.

Atte.
	Ariel S.N. Ramos