[Solar-general] pregunta

Manuel Fernando Aller manolo en riesgonet.com
Mie Mayo 12 22:44:17 CEST 2004

On Wed, 2004-05-12 at 17:31, Mauro Berardo wrote:
> hola tengo una placa Wireless- B PCI Adapter Linsys WMP 11 quiero saber si
> anda en Linux.Tengo instalado Mandrake 10, si anda de donde puede sacar los
> driver y como tengo que hacer ya que recién empiezo en el tema gracias.

mauro, ayer te contestaron que te dirijas a algún sitio que se dedique a
el tema wireless, te mandaron emails de gente que te puede ayudar en el
tema, te recomendaron mirar por freebaires.org.ar

ahora bien, si no conseguiste nada de ayuda por allí, ni en google,
entonces contanos.

Igualmente esta no es una lista para preguntas de este tipo. Te
recomiendo busques una lista de temas técnicos, como las que hay en
linux.org.ar o lugmen.org.ar

Saludos.
--
Manuel Fernando Aller