[Solar-general] pregunta (OT)

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Jue Mayo 13 15:51:57 CEST 2004

Esa lista chilena es muy buena, fue la primer lista donde estuve suscripto.... aun me quedan amigos de ese tiempo.
El moderador es el Profesor Horst Von Brand, creo que colabora con el desarrollo del kernel...
Muy buen nivel.

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916