[Solar-general] RE: Conferencia - Primer Congreso Nacional de Software Libre - USUARIA 2004

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Jue Mayo 6 20:45:28 CEST 2004

Muchas gracias, Valerie, por la pronta respuesta.

Espero que no lo tomen como algo personal, sepan
entender que para el movimiento de Software Libre es
muy importante mantener una coherencia entre lo que se
dice y lo que se hace, y por eso mi reclamo ante los
archivos enviados en formato Microsoft Word :)

Me causó entre gracia y disgusto ver que se
solicitaban las presentaciones de los oradores en
formatos abiertos, y que el programa que enviaron para
chequear estaba en un archivo en un formato cerrado,
secreto y propietario.

Saludos cordiales,
Martín Olivera

 --- Software Libre <softlibre en usuaria.org.ar>
escribió: > Adjunto los archivos solicitados en
formato pdf.

> Atentamente,
>
> Valerie Fortin
> USUARIA