[Solar-general] La cuestion que estamos tratando

Horacio Arroyo horacio en interlap.com.ar
Jue Mayo 6 18:22:23 CEST 2004

El Thu, 06 May 2004 11:24:51 -0300
Gerardo Díaz <gerardobdiaz en arnet.com.ar> escribió:

> 4) Si lo que se pretende es alinearse con la FSF por
> conveniencia política,debería quedar claro donde está la
> conveniencia para saber cuando esto deje de ser así.

No me parece que en ninguno de los mensajes de este largo hilo se
haya querido decir que debemos o queremos alinearnos con fulano o
zutano, aunque han sido numerosas las referencias a la FSF, si en
todo momento se dijo que debemos acordar (cosa logica) la forma
en que es CORRECTO expresarse desde nuestra posicion de
defensores y promotores del SL.

> 3) Si hay un beneficio claro para SOLAR, estoy dispuesto a
> aceptarlo.
>
> 2) Debemos ser conscientes de que la práctica de proscribir
> palabras es una práctica sectaria, potencialmente peligrosa
> para la intelectualidad de las personas ('lavado de cerebro')

EXACTO!!! Estamos totalmente de acuerdo, es por eso que es tan
importante corregir e informar porque no solo queda en el uso de
tal o cual palabra, sino que se trata además de proteger
nuestra libertad y oponernos al actual "lavado de cerebros".
(ver: http://www.argenpress.info/nota.asp?num=010860)

> 1) Aclaro que se me retuercen las tripas de pensar que ayudaré
> en algo así, aunque sea con mi silencio cómplice.

No te preocupes, no hay peligro de gastritis o similares :)

--
Horacio Arroyo
horacio en interlap.com.ar