[Solar-general] [Fwd: NIC.Ar y los browsers (fwd)]

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Mie Mayo 5 14:33:57 CEST 2004

Walter Omar Autalán wrote:
> Sí, la vez pasada quería registrar un dominio para un servicio que
> quería implementar y me dí con que el 99% de los intentos de nombre
> apuntaban a 2 ó 3 empresas de hosting... En una de ellas, habré contado
> fácilmente unos 100 dominios registrados a su nombre... entre ellos, a
> los apellidos más frecuentes...
> No sé, me parece un despropósito.

Asi es, pero cuando alguien sugiere la idea de que sea pago, todos
saltan como leche hervida.
Para mi estaria bueno que cobren aunque sea 1$, pago solo con tarjeta de
credito o cheque. Ya la molestia de usar la tarjeta retractaria a
muchos, especialmente a quienes sacan dominios "porque si". Quien tenga
un necesidad REAL de usarlo, no va a tener problema. Ademas me da por
las pelotas que en un pais pobre como este todos tengamos que pagarle a
quien administra los dominios. Yo prefiero que lo paguen quienes lo
usan. Esto no es una necesidad publica tipo hospital o escuela, esto es
para muchos un medio para hacer negocios y no veo porque ahora los
desocupados tengan que pagar con sus impuestos la registracion de
ammericanexpress.com.ar, bankboston.com.ar, etc.
Y si hubiese otra solucion (que no sea dejar las cosas como están),
todavia no la he escuchado.

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info