[Solar-general] [Fwd: NIC.Ar y los browsers (fwd)]

Walter Omar Autalán runlevel4 en gmx.net
Mie Mayo 5 12:25:23 CEST 2004

Nicolás Larronde escribió:

> Me refiero a que no me parece adecuado que la gente registre
> indiscriminadamente y de forma gratuita.. no estoy de aacuerdo con esom
> pero ojo, no es que este de acuerdo a que se le cobre a todo el mundo pero
> no me parece tampoco que alguien pueda registrar unos 100 dominios de un
> dia para el otro.

Sí, la vez pasada quería registrar un dominio para un servicio que
quería implementar y me dí con que el 99% de los intentos de nombre
apuntaban a 2 ó 3 empresas de hosting... En una de ellas, habré contado
fácilmente unos 100 dominios registrados a su nombre... entre ellos, a
los apellidos más frecuentes...

No sé, me parece un despropósito.