[Solar-general] [Fwd: NIC.Ar y los browsers (fwd)]

Manuel Fernando Aller manolo en riesgonet.com
Mie Mayo 5 16:47:06 CEST 2004

On Wed, 2004-05-05 at 09:33, Sebastian Bassi wrote:
> Asi es, pero cuando alguien sugiere la idea de que sea pago, todos
> saltan como leche hervida.
> Para mi estaria bueno que cobren aunque sea 1$, pago solo con tarjeta de
> credito o cheque. Ya la molestia de usar la tarjeta retractaria a
> muchos, especialmente a quienes sacan dominios "porque si". Quien tenga
> un necesidad REAL de usarlo, no va a tener problema. Ademas me da por
> las pelotas que en un pais pobre como este todos tengamos que pagarle a
> quien administra los dominios. Yo prefiero que lo paguen quienes lo
> [...]
estoy de acuerdo en este punto...
de última, si quiero registrar algo "por las dudas" (como es el gran
porcentaje de los registros, ya que nunca tienen asociada una página o
una máquina que responda al menos un ping) poner un manguito no me
perjudicaría nada (salvo que sea un enfermo de esos que registran en
tandas de 500 o 1000 dominios...)

Ahora bién, alguno sabe cómo está reglamentado, y a dónde se puede
enviar esta propuesta?

--
Manuel Fernando Aller