[Solar-general] FSF usa ONCE veces la palabra proscripta...

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Mar Mayo 4 14:23:19 CEST 2004

(http://www.gnu.org/philosophy/words-to-avoid.es.html)
> y que "recomiendan
> evitar, o al menos eludir en ciertos contextos o
> usos". No "estas palabras están
> prohibidas y si ud. las usa será excomulgado de
> nuestro movimiento" =)

Por si no se entendio bien, yo no me referia a
prohibir el uso de estas palabras para los miembros,
sino evitarlas en las comunicaciones oficiales,
anuncios y publicaciones de Solar, como colectivo.

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar