[Solar-general] FSF usa ONCE veces la palabra proscripta...

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Mayo 4 13:35:34 CEST 2004

> esta, en eso tambien tenes razon. Quizas reaccione porque no me
> parecio coherente con la horizontalidad, plantear que ciertas
> palabras están prohibidas, y ciertamente como cientifico soy
> alergico al pensamiento dogmático.
>
> La FSF dice que son palabras confusas que "vale la pena evitar"
>
> (http://www.gnu.org/philosophy/words-to-avoid.es.html) y que "recomiendan
> evitar, o al menos eludir en ciertos contextos o usos". No "estas
> palabras están prohibidas y si ud. las usa será excomulgado de
> nuestro movimiento" =)
>
> Saludos de madrugada,
> [...]

La cuestion aca no es prohibir a alguien hablar como quiera. Medida por lo
demas ineficaz.

La cuestion es que terminologia adopta solar para sus declaraciones, paginas,
eventos, etc.. Es como sigo diciendo una cuestion de eleccion, no de prohibicion.

dsa en unsa.edu.ar