[Solar-general] [Fwd: NIC.Ar y los browsers (fwd)]

Matias listas en nnss.d7.be
Mar Mayo 4 01:49:43 CEST 2004

El Mon, 3 May 2004 20:24:10 -0300 (ART)
"Ariel Silvio (N) RAMOS" <asnramos en unsa.edu.ar> escribió:

> Pareciera ser que nunca nos vamos a dejar de agredir en esta lista
> o entiendo mal el parrafo anterior ?

Me parece que no entendiste la metáfora, lee el mail otra vez y no
pienses mal.

Lo de "enfermitos" viene a cuenta de que es probable que solo se
mal-interprete el reclamo como que viene de parte de "los molestos"
(ahora uso molestos en el mismo sentido que usé "enfermitos" otrora)
que no quieren usar un entorno gráfico, pero el reclamo va más allá de
usar o no un entorno gráfico.

> Podremos aportar sin ofender y las criticas sean siempre
> constructivas a la comunidad y no destructivas al individuo que es
> la celula basica de una comunidad ?.

¿No fui constructivo? ¿Aclarando que hay que modificar no soy
constructivo?

Por favor, antes de pensar mal fíjate en contexto. Si te sentiste
ofendido por haber usado la palabra "enfermitos", pese a haberla
puesto entre comillas (paratexto usualmente empleado para denotar otro
sentido a la palabra), lo lamento. En el caso que te hayas sentido
ofendido por otra palabra, por favor mencionala expresamente, he leído
otra vez el mail que mandé y no veo que palabra es pausible de ser
interpretada con ofensa.

--
Atentamente, yo <Matías>
CookBookXML: http://nnss.d7.be/~matias/CookBookXML/bin