[Solar-general] [Fwd: NIC.Ar y los browsers (fwd)]

Nicolas Larronde larronde en blue-tech.com.ar
Mar Mayo 4 12:14:28 CEST 2004

estoy totalmente de acuerdo con que tendria que haber un link a modo
texto, tambien yo uso
una resolucion de 1100 por 1024 y al entrar al site me queda aprox de
unos escasos sentimetros
y si le quiero hacer un zoom (ctrl + ) se me desfasa todo asi que tengo
que andar como un nabo a dos
cm del monitor.. otra cosa que veo muy util a la hora de tener un link a
modo texto es cuando estamos
instalando algun web server y necesitamos cambiar algun dominio o algun
que otro dns y solo tenemos
una consola.. que hacemos en esos casos?????

Otra cosa que no vi que se mencionara del site es que permite hacer "
reservas " de los sitios.. ahora..
yo me pregunto.. para que sirve esto???? acaso no vasta el echo de que
mucha gente de haya mal apropiado
de dominios o que existan en la actualidad montones de tramites trabados
como para agregar esta nueva opcion?
en mi opinion no le veo utilidad alguna mas que para un mal uso o abuso.
Quiero saber que opinan al respecto ustedes
y espero ver a todos los que puedan este viernes en la plata.