[Solar-general] [Fwd: NIC.Ar y los browsers (fwd)]

Ariel Silvio (N) RAMOS asnramos en unsa.edu.ar
Mar Mayo 4 01:24:10 CEST 2004

On Mon, 3 May 2004, Matias wrote:

> Hola:
> 	Como dije en lugar-gral, no es solo una cuestión para conformar a los
> "enfermitos" que usan navegadores en consola. Las imágenes no tienen

Pareciera ser que nunca nos vamos a dejar de agredir en esta lista
o entiendo mal el parrafo anterior ?

Podremos aportar sin ofender y las criticas sean siempre constructivas a
la comunidad y no destructivas al individuo que es la celula basica
de una comunidad ?.

--
Atte.
	Ariel S.N. Ramos