[Solar-general] [Fwd: NIC.Ar y los browsers (fwd)]

Matias listas en nnss.d7.be
Mar Mayo 4 01:06:11 CEST 2004

El Mon, 03 May 2004 16:47:10 -0300
Martin Carr <martin22 en argentina.com> escribió:

> En mi opinión nic.ar debería ser sólo texto y super rápida, sin
> gráficos ni nada, porque es un servicio que debe ser muy rápido. De
> cualquier forma, también está la posibilidad de hacer una entrada
> alternativa para navegadores de consola no? text.nic.ar o algo
> así... Si te parece una buena idea podés proponerla en tu carta

Hola:
	Como dije en lugar-gral, no es solo una cuestión para conformar a los
"enfermitos" que usan navegadores en consola. Las imágenes no tienen
un comentario (la etiqueta alt) que la describa. No hay ningún link
que esté comentado (el atributo "title" del tag "a"). Las letras son
bastante aplastadas y no tienen demasiado contraste, por lo que una
persona con un atigmatismo severo se le complicaría bastante leer las
imágenes.

	El que esté disponible una versión "liviana/solo texto" no es solo
útil para los navegadores en consola, también es útil para que TODOS
podamos ver la página (aquellos que vemos bien y los que no ven tan
bien).

--
Atentamente, yo <Matías>
CookBookXML: http://nnss.d7.be/~matias/CookBookXML/bin