[Solar-general] Charla sobre la

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Mayo 3 22:03:37 CEST 2004

On Mon, 3 May 2004 13:24:09 +0000, Carlos M. Terrón wrote
> No se si meter la cuchara en esto pork no estuve en la charla, pero
> alla voy
> (perdonen si meto la pata).
>
> Hace un largo tiempò intente escribir un aproximacion a la propiedad
> intelectual luego de varias charlas con varias personas, entre ellas
> Enrique. De allí me surgio algo que creo es la base del meollo. En
> la charla se habra expuesto como en determinado momento de la
> historia reciente (25 años atras + o -) los programas/software (en
> realidad ellos no, los abogados) encontraron la puerta para colarse
> [...]

Aqui has caido en la trampa de la palabreja, no te estan vendiendo el derecho
de autor o copyright o lo que tu llamas la PI,

te estan dando una licencia de uso por ese valor, que no es lo mismo.

Es decir del enorme conjunto de derechos que implicaria la propiedad de una
obra, el derecho habiente de una obra intelectual solo tiene algunos. (por eso
no es realmente propietario)
En ejercicio de esos derechos te licencia a ti por 79.20 la obra intelectual
en cuestion o te da los derechos de escucharlo bajo ciertas condiciones por
ese valor.

dsa en unsa.edu.ar