[Solar-general] Ha nacido UTUTO-e!!

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Jue Mar 25 15:47:28 CET 2004

Gerardo B Diaz dijo:

> $3 es poco, pq ser menos que cualquier pirata^h^h^h^h^h copiador de
> CDs?
Che que los piratas era señores respetables de altamar.......

Yo empezaría quemando una tanda de 50 que pondría disponibles
> en comercios de computación amigos de la zona, con un precio sugerido
> de $5 el CD. $1 para el comercio, $1 para SOLAR, $3 para el trabajo
> de quemarlo y distribuirlo. Si no hay objeciones, donde se puede pasar
> a buscar una copia del binario?
ok pero podemos hacer $1 pal comercio, $2 pa solar $2 pa quien lo quemo?
por distribucion es llevarlos al local, no?
yo no tengo problema en quemar unos 50 /100

> Lo de $10 no lo entendí.

era asi, tener un precio basico onda cuasi costo y un precio solidario
donde si podes y queres compras lo mismo a un mayor precio para darle
mayor apoyo "economico" (que no es lo mismo que apoyo) al proyecto.

saludos
vlad
PD: si lanzzamos no tengo dramas en coordinar con Daniel y hacer de
fletero :-D