[Solar-general] Multa a MS

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Jue Mar 25 15:27:11 CET 2004

>From: Sebastian Bassi <sbassi en asalup.org>
>Date: Thu, 25 Mar 2004 11:01:08 -0300

>Como ves, hay causas que para mi merecen que condenen a MS. Pero

Si

>incluir un programa junto al SO no me parece motivo de condena.

Propongo un ejercicio imaginario. Supongamos que vos en Advanta
Seeds desarrollás un producto x, del cuál viven vos y todo tu grupo
de IT, y que distribuyen a todos los clientes como valor agregado
x usar semillas 'Advanta'.

Un dia viene MocoSoft y larga un producto similar como parte de su
paquete sin costo para el cliente.

Esto en la mayoria de los casos, es sentencia de muerte para el grupo de
desarrollo (a menos que la empresa no escarmiente y quiera probar en
otra cosa, claro). Es lo que le paso a Netscape. Aún así, no lo ves mal?