[Solar-general] Ha nacido UTUTO-e!!

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Jue Mar 25 16:07:50 CET 2004

>From: "Vladimir di Fiore" <vladimir en kolgados.com.ar>
>Date: Thu, 25 Mar 2004 11:47:28 -0300 (ART)

>Che que los piratas era señores respetables de altamar.......

jaja

>ok pero podemos hacer $1 pal comercio, $2 pa solar $2 pa quien lo quemo?

ok hacemos la primer tanda de prueba y vemos como sale. Igual a ojo
no me cierra a menos que se haga en negro! SOLAR se tendría que
comprometer a dar un recibo x la donación de $2 apenas pueda

Se podría hacer una lista help-desk de soporte a Ututo-e con voluntarios
que reciban un porcentaje de lo que se recauda como premio por su
labor

>por distribucion es llevarlos al local, no?

si, eso y cambiar los CDs fallados

>era asi, tener un precio basico onda cuasi costo y un precio solidario
>donde si podes y queres compras lo mismo a un mayor precio para darle
>mayor apoyo "economico" (que no es lo mismo que apoyo) al proyecto.

Mató el concepto, pero no creo que nadie se juegue salvo nosotros mismos.

Subamos la apuesta ofreciendo también el 'kit' introductorio a SL:
CD+Manual Inicial+PIN y Remera con el Crax y autografiada x el
core-team de UTUTO-e x  $ ???.??