[Solar-general] Ha nacido UTUTO-e!!

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Jue Mar 25 15:17:56 CET 2004

>From: "Vladimir di Fiore" <vladimir en kolgados.com.ar>
>Date: Thu, 25 Mar 2004 10:30:43 -0300 (ART)
>
>sabiendo esto y en que lugares podemos poner el en sitio la noticia y
>decir que si queres la distro podes pedirla en x lados.
>yo diria tener dos precios, uno basico de $3 (si hace falta obviamente
>agregarle el costo de envio) mas bien cubrir costos y un presio de
>compromiso de $10 para que el proyecto cuente con recursos que lo
>sustenten.
>que opinan?

$3 es poco, pq ser menos que cualquier pirata^h^h^h^h^h copiador de
CDs? Yo empezaría quemando una tanda de 50 que pondría disponibles
en comercios de computación amigos de la zona, con un precio sugerido
de $5 el CD. $1 para el comercio, $1 para SOLAR, $3 para el trabajo
de quemarlo y distribuirlo. Si no hay objeciones, donde se puede pasar
a buscar una copia del binario?

Lo de $10 no lo entendí.